top of page

ENTRADA DEL 17/2/2025

Aitor me dice que podría monetizar en la página web mi diario, por lo que esta será la última entrada gratuita. Me gusta la idea, pero claro el tema es que os guste a vosotros y a vosotras, ya que a nadie -o casi nadie- le sobra el dinero y mi vida no sé si será tan interesante como para pagar por leer fragmentos de ella.

 

Comenzamos a quedar de fin de semana en fin de semana, ya que él por su trabajo en Madrid y yo por el mío en Cuenca, no podíamos quedar. O yo me iba en autobús el viernes e iba a casa de Nuri o a la de Aitor, o venía el a Cuenca y bueno, me pagaba una habitación de hotel. Como anécdota, decir que lo de “gatito” salió una noche que lo tenía desnudo delante de la cama mirándome con cara de pervertido, y lo primero que me vino a la cabeza al verlo alto, delgado y depilado fue algo como “mierda, pareces un gato de esos, de los sfinx...”. Primero me miró sin entender bien, luego se le fue formando primero una sonrisa que derivó en carcajada a la que me uní, se echó sobre mi y nos besamos. “¿Un sfinx? También soy un gatito al que le gusta lamerte” me dijo y acto seguido fue bajando hasta mi coño...

 

¿Era algo serio? En ese momento no... pero un poquito si. Me gustaba, pero bueno reconozco que no teníamos ningún tipo de pacto, por lo que las veces que me surgió la oportunidad de enrollarme con alguna o alguno si no estaba con él, aprovechaba el momento. Él me preguntaba por Insta o por Whats si había estado con otro, y yo le decía que si... lo que parecía por lo menos no molestarle y -nunca sabré si es verdad o no al 100 por 100- me juraba y perjuraba que él no, que se “reservaba” para mi.

 

El puente de la constitución fui a Madrid yo y la verdad es que salí más con mis amigas de borrachera. Con mis amigas de la facu, que hacía tiempo que no estábamos y sólo estuve un rato con él el sábado ya que estaba con sus amigos también. Y no ocurrió nada especialmente relevante a parte del pedo que nos pillamos.

bottom of page