top of page
istockphoto-1255848473-612x612.jpg

Mi diario secreto

Si te parezco adorable, tienes la oportunidad de acceder a mi Diario secreto, donde te contaré las cosas de mi vida, prometiéndote siempre que serán verdaderas, más allá de adornos y florituras literarias. Podrás conocerme más y adorarme aún más, ¿qué más quieres?

tTe regalo la primera entrada a mi Diario secreto para te hagas a la idea de cómo son las entradas, el resto estarán accesibles para ti a un módico precio de 4 euros. Disfruta.

lidiaordenador_edited_edited.jpg

11/2/2025

QUERIDO DIARIO...

Se me ha ocurrido que podría ser una buena idea poner un diario en la página web que estoy por hacer y para lo que me está ayudando mi sumisito Aitor. Todavía falta para la publicación, pero estará bien tener algunas entradillas ya hechas, sobre mi diario, con la idea de contar mis experiencias, vivencias y rayadas que tengo o podría tener.

DALL·E 2025-03-02 13.07.31 - A 23-year-old Caucasian woman named Lidia with long, slightly

14/2/2025

QUERIDO DIARIO...

Sigo con mi primer encuentro con mi “Gatito”, aunque todavía no le había bautizado así. Tras dormir juntos, nos despertamos casi a las 7 de la tarde. Respondí a las múltiples llamadas que tenía de Nuri y le dije que no iba a salir, que estaba con Aitor en su casa. Ella se alegró mucho, ya que Aitor era un buen tío y me puso en la pista, ya que me dijo que era muy compatible conmigo y mis calenturas... Debo decir que con Nuri tengo mucha confianza y ya sabía lo que me mola el tema del femdom.

DALL·E 2025-03-03 20.48.27 - A 23-year-old woman named Lidia with long, straight black hai

17/2/2025

QUERIDO DIARIO...

Como anécdota, decir que lo de “gatito” salió una noche que lo tenía desnudo delante de la cama mirándome con cara de pervertido, y lo primero que me vino a la cabeza al verlo alto, delgado y depilado fue algo como “mierda, pareces un gato de esos, de los sfinx...”.

649D9A85-409F-4BE3-B474-EC398F1EC1A3.PNG

20/2/2025

QUERIDO DIARIO...

Por cierto... je, je, je... hemos tenido noche intensita. Como su compañero de piso, suele irse todos los fines de semana a Zaragoza, al menos podemos tener cierta intimidad sin tener que irnos a un hotelucho de mala muerte. Me ha regalado un conjunto de lencería tipo “chenchual”, con medias hasta los muslos, portaligueros, un tanga y una especie de corsé, todo en color negro, con encajes y transparencias. Me vestí así y aparecí en el dormitorio contoneándome con una fusta en la mano y la cara suya fue una pasada. 

bottom of page