top of page

NUEVOS MODELOS DE CONVIVENCIA

Actualizado: 5 mar



Por supuesto que hay que abrirse a nuevas formas de convivencia familiar. Sin ir más lejos, yo misma soy muy feliz con Miguel y Zaida...


¿Que quién es Zaida? Claro, claro... es normal. Ella es muy especial, en realidad, debo decirte que oficialmente estoy casada con él y la amo un montón, Nos hace muy felices a Miguel y a mi, ya que es una sirvienta perfecta y dedicada... y mucho más, no sé si te apetece entrar en detalles...


Me lo imaginaba, ja, ja ,ja, sé como eres de cotilla. Miguel es el macho de la casa, ¿tipo dominante? No, por dios, claro que no... es exactamente lo que te he dicho, el macho de la casa, siempre está caliente y dispuesto a satisfacerme cuando lo que necesito es una buena polla... es muy básico el pobre, pero tampoco le pido que sea un lumbreras. Además cuando me aburro de él, ya tiene a Zaida y se divierten entre ellas.


A ver, claro que estoy casada con Fernando, pero le gusta más ser Zaida en la intimidad. Lo que oyes, es nuestra sirvienta, nuestra esclava y la verdad que estamos pensando en que incluso deje su trabajo de media jornada, para que se pueda dedicar enteramente a servir y complacer, ya que ella es feliz así y nos facilita mucho la vida. ¿Y cómo quieres que lo sepa? Ella se siente realizada de esta forma y yo lo respeto, sólo faltaría.


No, qué va... yo duermo generalmente sola, a veces con Miguel, pero Zaida es una experta en comerme el coño y la verdad es que disfruto mucho de sus habilidades. Miguel es un poco torpe, ja, ja, ja... y Zaida pone en movimiento más neuronas que Miguel, que parece que la biología decidió que el material de neuronas y cerebro, debía usarse para su pollón, ja, ja, ja.


Una guarra... una absoluta guarra que todo el día está mojando las bragas... claro, imagínate, no se toca, salvo cuando se lo permito, que no son muchas veces y ya casi está acostumbrada a echar la leche o cuando la ordeño, que es un verdadero coñazo o cuando la encula Miguel... porque lo de Miguel es que te juro que es de no creer... No, decir que es insaciable es decir poco... y claro, odio que practique el autoerotismo, siempre debe estar enfocado, ya sea en mi o en Zaida.


Te repito que ella es feliz así. Le encanta tener la casa prolija, cocinar, darnos un beso de despedida y de bienvenida cuando llegamos de trabajar, y ser “el descanso de sus guerreras”, pues muchos días que llegamos cansadas yo o Miguel, nos sentamos en el salón y elimina nuestras tensiones del día, ya me entiendes.


Si, si, ahora mismo Miguel está relajándose con ella en el salón, esos son los gemidos que estabas escuchando.

Comments


bottom of page